B. V Belleza Integral

B. V Belleza Integral


- Pocitos - Montevideo - Uruguay

Teléfono:27084661
Celular:099514731

Dermopigmentacion (maquillaje permanente), depilacion definitiva sistema de agujas; brushing progresivo - permanente y tinta de pestañas, tratamientos faciales - radiofrecuencia - depilacion sistema tradicional con cera descartable.



DERMOPIGMENTACION (MAQUILLAJE PERMANENTE)
Existe un secreto para estar IMPECABLE las 24 hs del día; disfrutar del sol, del mar, de los deportes e inclusive de una vida normal, con la autoestima que toda mujer se merece, sin la necesidad de estar retocando su maquillaje por miedo a perder la armonía de su rostro.
Podemos definir a esta técnica, como un implante de pigmentos a nivel subepidérmico que nos permite destacar los mejores rasgos de una persona y corregir aquellos que no la favorecen.
Teniendo en cuenta que la estética es una inquietud que tarde o temprano se nos presenta a todos, es importante contar con técnicas alternativas que nos permitan resolver una serie de problemas básicos, sin incursionar en el campo de la cirugía.
La MICROPIGMENTACIÓN es una opción en la que los resultados, tanto emotivos como estéticos son más rápidos y seguros; Brindándonos la posibilidad de trabajar en distintas áreas del rostro y cuerpo, con un método muy poco invasivo, que nos permite lograr cambios muy favorables en una sola sesión y con un costo mínimo para los pacientes.



El campo de la micropigmentación es más extenso de lo que parece y no tan simple como en un principio puede aparentar.
Al día de hoy existen dos tipos destacables de micropigmentación: la estética y la paramédica.


Micropigmenación Paramédica: suele realizarse sobre todo para reconstrucciones y cicatrices peri areolares. Puede servir para solucionar un problema estético de una cicatriz alrededor de la areola del pezón, al hacerse realizado una intervención de aumento de pecho. Gracias a este método se logra conseguir más naturalidad y lograr disimular la cicatriz.

También se puede realizar una reconstrucción de la areola en el caso que la paciente lo solicite

Otra utilidad que se puede englobar en este tipo de micropigmentación es el de disimular el contraste de la piel depigmentada en enfermedades como el vitiligo, aunque sólo se recomienda cuando el contraste de la piel despigmentada con el de la piel normal es realmente notable.

Micropigmentación Estética: Tal vez sea el tipo de micropigmentación que más se conoce. Su propósito es el de cambiar el color de los pigmentos de la piel para obtener un efecto de “maquillaje permanente”.

Se suele usar para delineado de labios, diseño de cejas y en la línea del párpado (Eyeliner), pero puede ser usado en otras zonas bajo la supervisión y consejo de un especialista.
OJOS: Para delineados, destacando o corrigiendo la forma de los mismos, confiriéndoles un efecto ascendente; con un punteado entre pestañas para remarcar el párpado inferior manteniendo su aspecto natural, o para un delineado sugestivo en párpado superior, realzando el mismo.
CEJAS: Reconstruyendo (ópticamente) pelo por pelo las mismas, en personas que las han perdido, ya sea por causas naturales, o porque las depilaron y no volvieron a crecer, devolviéndole el marco al ojo, corrigiendo la altura; aumentando la amplitud del párpado y logrando un efecto de lifting óptico sin necesidad de cirugía.
BOCA: Destacándola; también corrigiendo asimetrías, o logrando una ampliación de los labios, sin necesidad de implantes de colágeno u otras sustancias. Reconstruyendo los bordes, definiéndolos, con el resultado natural y sensual que toda mujer desea.

DEPILACION PROGRESIVA DEFINITIVA CON AGUJAS
La técnica de la depilación eléctrica definitiva con aguja es una modalidad que se viene empleando en todo el mundo desde hace muchos años.
El sistema blend para la depilación por aguja se basa en la acción de dos tipos de corriente, las que mediante su combinación logran potenciarse, obteniendo un poder de coagulación de acción inmediata y mediata.
Para tal fin se utilizo la radiofrecuencia o (termólisis) y la galvanización o (electrólisis).
La primera es la que provee un neto efecto térmico inmediato, recalentando los tejidos circundantes a la aguja, y coagulando el bulbo.
La segunda actúa por efecto electrolítico, generando una acción química por reacción del sodio contenido en los tejidos, lo que da origen a un efecto cáustico mediato, que permanece en la porosidad del tejido coagulado, ejerciendo un efecto residual durante muchas horas, que termina por destruir la raíz del pelo.
Esta reacción química es la única alternativa que posibilita actuar cuando el canal del pelo es curvado y la aguja no tiene forma de acceder hasta el bulbo.

BRUSHING PROGRESIVO - SISTEMA UNICO EN URUGUAY
PRODUCTOS A BASE DE QUERATINA Y SILICONA - MEJORA 100% TU CALIDAD DE CABELLO

Si sufrís con el pelo crespo y tu sueño es tenerlo liso, sedoso y sin frizz siempre, te recomendamos este nuevo tratamiento que te asegura un resultado sorprendente. Tu pelo lucirá liso, sedoso, reestructurado, con un brillo increíble,
El alisado progresivo es un tratamiento en el cabello que te lo deja lacio por un lapso de entre 3 a 4 meses, siendo el mismo progresivo cuando realizas la segunda aplicación, tu cabello queda aún mejor que la primera.
Beneficios del Alisado progresivo:
? Brillo: las cutículas capilares se sellan y reflejan la luz con más intensidad, dando vida a cualquier tono y eliminando el estado “reseco”
? Suavidad: el cabello mejora y lo notas al tocarlo, la suavidad es resultado de la restauración provocada por la queratina sellada en la fibra capilar.
? Anti-friz: 0% de pelitos rebeldes en cualquier clima; humedad, calor, frío, lluvia
? Volumen: Al actuar sobre la fibra capilar y alisarla, el volumen disminuye. en cada caso es notorio y diferente. En todos los casos disminuye 90%
? Fortalecimiento: en muchos casos realizamos el alisado solo para mejorar el grosor del cabello y permitir que crezca sin cortarse. También es un remedio contra los cabellos “muy decolorados” y dañados por químicos fuertes.
? Lacio: El resultado más sorprendente que no desilusiona a nadie. Todas logran un 95% de enlaciado, desde la que tiene solo el cabello vaporoso hasta la que tiene rulos tomados o fuertes.

CON ESTE METODO NO USAS MAS PLANCHITA NI SECADOR!


SOLICITA HORA: 099.514731 / 099.239300 – 2011557 / 6233660

PERMANENTE Y TINTA DE PESTAÑAS
PERMANENTE Y TINTURA DE PESTAÑAS

Se trata de un tratamiento de gran efectividad que permite cambiar la expresión de la mirada, siendo el mas indicado para corregir pestañas con dirección recta o descendentes, con remolinos, poco pobladas, muy cortas. La técnica del permanentado acentúa la curvatura natural de las pestañas

Si eres Profesional o tienes un Instituto, recuerda que también dispones de los Talleres de Permanente y Tintura de Pestañas.

Obtiene tu Certificado y bríndales a tus clientas lo mejor, lo último. Apúrate, no te puede faltar este nuevo servicio.
Si eres particular, recuerda que este servicio lo puedes ofrecer a domicilio.

TRATAMIENTOS FACIALES
TRATAMIENTOS FACIALES:
- Limpiezas profundas
- Lifting naturales
- Máscaras anti edad
- Recuperación celular por Radiofrecuencia

CONSULTA POR PRECIO DE CUPONERAS. 099514731 / 27084661

 
 

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
^