CIPIP


- Ciudad Vieja - Montevideo - Uruguay

Teléfono:094475111
Centro Internacional Profesional de Investigaciones Privadas - Informa:
El detective o investigador privado es un profesional que trabaja para particulares, empresas, despachos de abogados, mutuas o aseguradoras, realizando investigaciones de hechos y conductas privadas, con el fin de obtener pruebas para su cliente, que se reflejarán en un informe, y, si fuera necesario, ratificar dicho informe ante el tribunal competente. en la mayoría de los países, la profesión del detective privado es una profesión regulada por ley; sin embargo, esta legislación o regulación no es homogénea y varía de un país a otro (existiendo notables diferencias). Cabría destacar que los requisitos para realizar funciones de investigación privada.
Los detectives privados, a solicitud de personas físicas o jurídicas, se encargarán:
De obtener y aportar información y pruebas sobre conductas o hechos privados.
De la investigación de delitos perseguibles sólo a instancia de parte por encargo de los legitimados en el proceso penal.
De la vigilancia en ferias, hoteles, exposiciones o ámbitos análogos.
A estos efectos se considerarán conductas o hechos privados los que afecten al ámbito económico, laboral, mercantil, financiero y, en general, a la vida personal, familiar o social, exceptuada la que se desarrolle en los domicilios o lugares reservados. en el ámbito del apartado tercero se considerarán comprendidas las grandes superficies comerciales y los locales públicos de gran concurrencia.
Los detectives privados pueden investigar tanto para particulares como para empresas. Sus informes, grabaciones, y fotografías, pueden ser utilizadas como prueba ante un juicio. Cuando el abogado o el juez lo consideran necesario, el detective ratificará dichas pruebas, teniendo en ese caso su testimonio la consideración de testifical. Su informe tiene además el carácter de pericial - testifical, cuando cumpliendo los requisitos legales se presente al tribunal en tiempo y forma y sea ratificado en juicio.
Servicios habituales que prestan los detectives privados en el ámbito empresarial:
Competencia desleal, duplicidad de trabajo, contra-espionaje industrial, intrusismo profesional, defensa de la propiedad industrial e intelectual, seguridad informática.
Servicios habituales que prestan los detectives privados en el ámbito laboral:
Bajas laborales fingidas, control sobre delegados sindicales, informes pre-laborales, prevención de hurtos, sistemas de vigilancia interior, seguridad informática, selección de personal
Servicios habituales que prestan los detectives privados en el ámbito particular:
Infidelidad conyugal, separación o divorcio, cuentas duplicadas, pensiones alimenticias, custodia de hijos, malos tratos (vigilancias y/o seguimientos), seguimiento de órdenes de alejamiento, comportamiento dudoso de hijos, sospechas acerca del servicio doméstico, secuestros, sectas.
Otro tipo de servicios:
Peritajes grafo lógicos, peritajes sobre falsificación de documentos, dispositivos GPS, análisis de voz, análisis de huellas, análisis de ADN, detección de escuchas ilegales, barridos telefónicos y ambientales
Atendimiento: 24 hs.
Escoltas, guarda costa, seguridad de eventos, chóferes, traslados de ejecutivos a reuniones, & eventos.
Alquilamos aviones ejecutivos para traslados, nacionales e internacionales. CIPIP, una empresa dinámica, a la realidad del siglo 21. Consulte, no molesta.

Detective Bustamante



 
 

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
^