Dermoimagen Permanent Make-Up

Dermoimagen Permanent Make-Up


Avda. Brasil 2849 casi Libertad, Pocitos. - Montevideo - Uruguay

Teléfono:(+598) 2707 8950
Celular:(+598) 99 168 097
Whatsapp:(+598)92813483
WWW http://www.dermoimagen.com
Dermopigmentación, Maquillaje Permanente. Cejas Perfectas, Ojos atractivos, Labios sensuales...
Somos Representantes de Goldeneye The Micropigmentation Company, la marca de micropigmentación Hispano-Alemana con más de 20 años de experiencia. Y con 17 años dedicándonos exclusivamente a la dermopigmentación en Uruguay

Esta filosofía la hemos convertido en hechos en todos los ámbitos de la micropigmentación.

Nuestra tecnología made in Europe alcanza los más altos estándares de calidad, seguridad y protección higiénico-sanitaria. Nuestros productos y sus procesos de fabricación están certificados y avalados, cumpliendo todos los requisitos legislativos.





 
 

Imagen Perfecta las 24 hs del día los 365 días del año
Vivimos en el siglo de la imagen. Ya no tenemos que conformarnos con nuestras pequeñas asimetrías o defectos. Podemos, con ayuda de los últimos avances en medicina y estética, lograr esa imagen que siempre hemos querido ver cuando nos miramos en el espejo. Mas no nos engañemos; no todos los que se llaman profesionales lo son. Muchos de estos supuestos profesionales se aprovechan del buen nombre de una técnica o tratamiento para hacer fortuna, en perjuicio del consumidor.
Con este mensaje, dirigido a usted, consumidor o futuro consumidor de este servicio, queremos que esté informado sobre qué requisitos debe exigir, como mínimo, cuando vaya a realizarse un tratamiento de micropigmentación, para que conozca lo que compra objetivamente, realizada por un Centro avalado por la Goldeneye Intenational.

Quienes Somos??
1. Dermoimagen Permanent Make-Up

Es la primera empresa Uruguaya que se dedica exclusivamente a Micropigmentación desde el año 1998.
Único Centro Goldeneye Uruguay.
Cumple con las normas de seguridad sanitarias que exige hoy día la Comunidad Europea, en cuanto a los tratamientos de Micropigmentación, al material utilizado, a los pigmentos, al dermógrafo, a los accesorios y a la cualificación del Dermografista como tal.

2. Goldeneye The Micropigmentación Company

Es la primera empresa europea que fabrica, mediante la más innovadora tecnología sanitaria, todos estos productos en un Establecimiento Autorizado por el Ministerio de Sanidad Español en cumplimiento con el RD 414/1996.-
El etiquetado de aprobado por el Ministerio de Sanidad garantiza el cumplimiento de la legislación vigente al certificar la esterilización de estos productos y el uso desechable de los mismos.

Qué es la Dermopigmentación?, Cuando se necesita?, Quien lo hace?
1. La micropigmentación es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales (labios, cejas, párpados…) o corporales (cuero cabelludo, areolas mamarias…).
Consiste en una micro-implantación de pigmentos en la piel, mediante una técnica totalmente inocua e indolora.
El pigmento instalado bajo la epidermis irá siendo absorbido con el tiempo, es el periodo de degradación del pigmento. Este periodo tiene una duración variable según la edad y el tipo de piel de la persona. Mientras que en una piel muy envejecida y seca puede durar 3 o 4 años, en una muy joven o grasa puede durar solo 1 año. Los tonos oscuros duran más tiempo en óptimas condiciones.
Dado que es un tratamiento en el que se utilizan aplicadores y se introducen pigmentos en la piel, existen leyes que regulan todo lo concerniente a la micropigmentación a todos los niveles institucionales; desde el Consejo de Europa, a través del Comité de Ministros.
La micropigmentación no es un sustituto del maquillaje convencional, pero ayuda a mantener una imagen perfecta y atractiva las 24 horas del día.
La cliente se vera arreglada y no maquillada al levantarse por la mañana, y no deberá renunciar a su imagen en la piscina, en el gimnasio, en el mar, en el sauna, en un evento social o simplemente ante el publico en general.
2. ¿Cuándo se necesita la micropigmentación?
La Micropigmentación nos permite conseguir tanto efectos de corrección como de embellecimiento.
La Micropigmentación o el Maquillaje Permanente no sólo es utilizado para embellecer, sino también para corregir defectos que, en muchos casos, son la causa de determinados complejos psíquicos en algunas personas.
De este modo llegamos a lindar el campo de la cirugía estética, puesto que los efectos ópticos alcanzados emulan en muchos casos algunas intervenciones estéticas correctivas, de rejuvenecimiento o de embellecimiento.
El Maquillaje Permanente nos permite mantener a todas horas un aspecto cuidado, evita los dichosos retoques del maquillaje durante el día, acorta el tiempo que dedicamos al maquillaje cotidiano, y supone un descanso considerable para las personas que tienen dificultades visuales para maquillarse o carecen de destreza para ello.
Dependerá de las necesidades de cada persona el aplicar un tono mayor o menor, o realizar líneas y correcciones de mayor o menor efecto óptico.
Será siempre nuestro deber aconsejar tonos discretos, que puedan ser incrementados en el maquillaje diario.
La aplicación de la Micropigmentación debe estar basada en una prueba de maquillaje previo, que sea correctivo, y que consiga un efecto de armonía, balance y equilibrio de todos los rasgos faciales. Esto es el Visagismo.
Como el maquillaje social, el tratamiento de Micropigmentación facial y/o corporal debe ser armonioso y personificado para cada tipo de fisonomía.

3. Quien lo Hace?
En Uruguay: Dermoimagen Permanent Make-Up:
Lic. María Inés Gómez Vilela. Técnico Especialista en Micropigmentación y Dermografista desde el año 1998.
Técnico Recomendado de Goldeneye España desde 2004.
Formadora del Método Mario Gisbert-Goldeneye desde 2007.
Coordinadora de Formadores Goldeneye para América Latina desde 2008.
Directora de Dermoimagen Permanent make-up, único Centro Goldeneye de Uruguay.
Todo Técnico Especialista en Micropigmentación debe tener documentación que lo acredite como tal, y brindar un establecimiento con la higiene y asepsia necesarias para estas aplicaciones incluidas en la normativa legal para la titulación del profesional.

Pigmentos, Visagismo y Colorimetría
Pigmentos:
Una de las principales dificultades de la Micropigmentación ha sido siempre saber cual es la mezcla de pigmentos correcta que debemos aplicar para cada clase de tratamiento y para cada tipo de cliente.
Realizaremos un proceso de análisis difícil pero no imposible y decidiremos la mezcla correcta para obtener un resultado óptimo y satisfactorio para la cliente.
Para ello deberemos tener en cuenta varias reglas de actuación, como la composición química del pigmento, la composición del color de la piel, visagismo, armonía, deseos de la cliente, necesidades, etc.

Visagismo:
Es el análisis del rostro y la distribución armónica de sus rasgos.
Como el maquillaje convencional, la Micropigmentación facial debe ser armoniosa y personificada para cada tipo de fisonomía.
El Maquillaje permanente nos permite mantener a todas horas un aspecto cuidado, evita los dichosos retoques del maquillaje durante el día, acorta el tiempo que dedicamos al maquillaje cotidiano, y supone un descanso considerable para las personas que tienen dificultades visuales para maquillarse o carecen de destreza para ello.

Materiales y accesorios:
Kit Desechable Mono-uso. La seguridad es nuestro lema y nuestra obsesión. De nuestra larga experiencia en el ejercicio de la micropigmentación sabemos que, para la clienta, el riesgo de contagios es un factor muy importante, tanto como el resultado estético de un tratamiento.
El dermógrafo de ultima generación, ”Goldeneye” es el primero fabricado en Europa en un Establecimiento especialmente Autorizado para la fabricación específica de Aparatología para Micropigmentación, cumpliendo con el RD 414/1996 del Ministerio de Sanidad.
Su diseño es original e impide el contagio de fluidos entre clientes (PATENTADO).
Su gran precisión disminuye la sensación de dolor, garantiza un ahorro del 50% del tiempo en la implantación y produce un rapidísima regeneración de la piel en el área tratada.
También los nuevos pigmentos “Goldeneye” son lo último en el mercado en cuanto a colores y tendencias, presentándose en envases mono-dosis para ser utilizado en un tratamiento y desechar el sobrante. Estos pigmentos monodosis esterilizados están autorizados por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios según R.D. 1599/1997. Disposición adicional 2ª del R.D. 209/2005.

Requisitos necesarios de los pigmentos:

Etiquetado:
Empresa Fabricante - Ingredientes Conocidos – Lote y fecha de Caducidad

Propiedades químicas:
No toxicidad – No irritación de tejidos – Estériles de origen – Control de variación bacteriana – Ingredientes inertes.

Propiedades técnicas:
Alta viscosidad – No evaporización – Colorido pre-mezclado de origen – Sin cambio de densidad - Partículas de tamaño mayor a 6 micras – Insolubilidad.

Colorimetría:
Es el estudio previo que hacemos a la cliente que se realizara la Micropigmentación para llegar a la mezcla correcta de pigmentos que debemos aplicar para cada clase de tratamiento y para cada tipo de piel.
No pintamos en ella como si fuera una tela, pues ésta actúa de filtro a través de la que vemos el pigmento implantado.
La composición del color de la piel modifica el color del pigmento implantado, así como la composición química del mismo, por lo que realizaremos siempre este estudio previo.

Areola Mamaria y demás tratamientos

Las mamas son órganos de importancia fundamental en la mujer, ya que cumplen con una función biológica elemental, la lactancia, y constituyen a su vez un atributo netamente femenino. Por lo tanto, sus alteraciones, ya sean éstas patológicas o estéticas, son motivo de gran repercusión en la esfera psíquica.

Aplicaciones correctivas de la micropigmentación:

La micropigmentación es una especialidad que ofrece ventajas de las que muchas mujeres y hombres ya no pueden prescindir.

La aplicación de esta técnica en el campo de la corrección aporta una gran satisfacción a las profesionales que la aplican, puesto que ofrece soluciones reales a los diferentes problemas como, por ejemplo: vitíligo, elección de la línea de ojos, pacientes con diversas quemaduras y cicatrices, reconstrucción de la areola mamaria.

La mama de la mujer ha sido siempre símbolo de la feminidad, de la fertilidad, del amor materno y de la atracción sexual, y su pérdida ocasiona trastornos psicológicos, emocionales y sociales. El cáncer de mama presenta el primer lugar en tasa de incidencia en la mujer, por lo que siempre deberá ser realizado un diagnóstico precoz que permita un tratamiento menos agresivo.

Éste ha evolucionado espectacularmente siendo cada vez mejores los resultados en cuanto a su sobrevivencia, por lo que la reconstrucción es cada día más una necesidad.
Las nuevas técnicas nos ponen a la vanguardia en reconstrucción de areola mamaria.Obeniendo "realismo tridimensional" en las mismas aunque no exista pezón.

La Micropigmentación no solo sirve para equilibrar el rostro y/o embellecer rasgos.
Si lo peor ya ha pasado, ponte en contacto con el Técnico Recomendado más cercano. Seguro que podemos ayudarte a verte y sentirte aún mejor.

Los labios
•Perfilado y difuminado.
•Aumento labial (trabajo a realizar en labios inferiores o superiores desequilibrados).
•Corrección labial (trabajo a realizar en labios asimétricos).
•Labios arrugados o desdibujados (trabajo a realizar en personas cuyo labio esta desdibujado debido a haber padecido herpes, por consumo de tabaco o la existencia de flacidez y arrugas en la zona por la edad).
•Reconstrucción de la forma en labios leporinos.
•Camuflaje de cicatrices.
•Efectos Especiales en Labios: Voluminizador, lifting óptico, relleno efecto gloss.

Las Cejas:
De acuerdo a cada fisonomía se diseñarán las cejas que más se adapte al rostro y siempre teniendo en cuenta los deseos y las necesidades del cliente. Pelo a pelo, mono-color, bi-color.
• Difuminadas mono y bicolor.
• Compactadas.
• Efecto “lifting” y camuflajes.
• Efectos Especiales en Cejas: Iluminación efecto lifting, sombreados, camuflaje, correcciones y armonización simétrica.

Los Ojos.
Eye liner según la forma de los mismos:
Ojos almendrados, redondos, ojos con doble párpado y flacidez, etc.
• Efectos de sombreados.
• Efectos de iluminación.
• Simulación de pestañas. (Para pacientes con alopecia universal).
• Efectos Especiales en Ojos: iluminación, lifting óptico, sombreado.

Hombres: Tratamientos correctivos sin perfilados
Efectos especiales de voluminización de labios sin marcaje, voluminización de la línea de pestañas y restructuración de cejas caídas.

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
^