Medifix SRL


Sancho Panza 3221 - La Blanqueada - Montevideo - Uruguay

Teléfono:+5982484250*
WWW http://www.medifix.com.uy
Área equipamiento médico: ventiladores mecánicos, monitores de signos vitales, saturómetros, electrocardiógrafos, etc.
Área servicio técnico: mantenimiento de angiografía, tomografía, ecografía, respiradores, etc.
Área ti para una mejor salud: historia clínica electrónica primer nivel: rayen, nivel hospitalización: Florence, entre ambas se conforma una historia clínica compartida aue cumple con el modelo progresivo de atención del paciente.





 
 

Empresa
Medifix srl. Es una empresa joven, pujante y con responsabilidad, cuyos directores fundadores tienen extensa experiencia en el medio, que en su tiempo de existencia ha podido brindar un servicio altamente calificado, eficiente y de rápida respuesta a sus clientes en el área de electromedicina.

El objetivo de nuestra empresa es realizar asesoramiento técnico, realizar instalaciones, mantenimientos preventivos y correctivos de equipamiento medico en las áreas de radiología, angiografía, ecografía, mamografía, resonancia magnética, tomografía, monitoreo de signos vitales, según las especificaciones de diversos fabricantes.
El personal de Medifix srl. cuenta con una experiencia acreditada de más de catorce años en el área de electromedicina y certificados por los organismos reguladores competentes.

Productos
Rayos X convencionales, Digitales Tecnologia CCD y Flat Panel
Tomografo dual slices, 16 Multislice
Resonador abierto y Cerrado
Ecografos portatiles y de consulta, cardiologios obstetricos, etc

Contacto
dptoventas@medifix.com.uy
informes@medifix.com.uy

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
Banderas México Argentina Chile Colombia Peru Venezuela Panamá Honduras El Salvador America Latina Estados Unidos Brasil Uruguay Puerto Rico Nicaragua República Dominicana Cuba Ecuador Costa Rica Bolivia Paraguay Guatemala España
© 2004-2016 Global Internet Services S.R.L.
Todos los derechos reservados.

Términos, Condiciones y Política de Privacidad
^