Punto Ontológico Montevideo

Punto Ontológico Montevideo


Guayabos 1753 esquina Gaboto, Montevideo, Uruguay - Centro - Montevideo - Uruguay

Teléfono:24002080
Celular:099318247
Whatsapp:099318247
WWW http://www.clinicadental.uy
Nuestra Misión
Somos una empresa Odontológica que ofrece servicios profesionales, estamos comprometidos con la excelencia. Nuestro principal objetivo es brindar un servicio de calidad en un ambiente agradable para su completa satisfacción. En nuestra clínica se valora la satisfacción de nuestros pacientes. Entendemos que la integridad, la honestidad y el buen trato son fundamentales para el éxito de nuestros tratamientos. Brindamos una eficiente atención integral de calidad para lograr el bienestar de todos nuestros pacientes.

Nuestra Visión
Ser una Empresa líder en Odontología, en afán de superación y comprometida en el cambio. Satisfacer las expectativas de nuestros pacientes a través de la eficiencia y ética; con equidad, solidez y calidad de vida.

Nuestros profesionales brindan su experiencia e interés para obtener los mejores resultados, pudiendo trabajar coordinada y conjuntamente en sus tratamientos, lo cual nos permite un abordaje multidisciplinario al contar con todas las especialidades dentales.



Brackets Montevideo


Promoción de colocación de brackets en clínica Cordón.

Los $5000 de la oferta se pueden financiar hasta en 2 o 3 cuotas en efectivo o con tarjetas de crédito o débito ( hasta 6 cuotas sin recargo)...

Los brackets son metálicos, no se manchan ni pigmentan y la colocación se realiza en AMBOS MAXILARES.

El día de la primer consulta se evaluará el caso y se indicará si está apto para la colocación o debe realizar algún tratamiento previo.

El tratamiento tiene una duración de 18 a 24 meses aproximadamente dependiendo de cada caso.

Es válido para personas a partir de 12 años.
No incluye controles mensuales de ajustes y mantenimiento ($1000), así como los estudios cefalométricos previos, ( $ 2200)
La aparatología se coloca únicamente en dentaduras sin caries.

En caso de que el paciente requiera algún tratamiento previo se informará en la primera consulta y se esperará el tiempo que sea necesario para poder realizar la colocación.

Te esperamos para agendar día y hora para la consulta sin costo...

Colocación de BRACKETS
2 cuotas de $ 2500


 
 

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
^