Ana Echevarne Arquitectura y Diseño de Interiores


Calle 1 y 13 Ciudad de la Costa - Canelones - Uruguay

Teléfono:093686553

Ao pensar sobre a decoração de casas deve levar em conta um fator importante: A nossa casa é a nossa carta diz que somos e do que coisas são importantes para nós.
Por isto, estou dedicado a fazer um ambientes detalhados de sua casa para determinar se eles atendem às suas necessidades ou não a análise, levando em conta seus gostos e suas idéias.
Propor alterações mobiliário decorativo e considerando as suas necessidades, avaliar o impacto das mudanças do ponto de vista da estética e funcionalidade do espaço, é uma redecoração simples ou uma modificação estrutural.
Ao contrário do que muitos acreditam, cada espaço em casa deve acomodar uma gama limitada de actividades, assim não perde qualidade do ponto de vista funcional e rotina diária será mais agradável.
Pequenas mudanças na iluminação e nas cores das paredes pode gerar



Arquitectura y Diseño de Interiores
Con respecto a oficinas, propongo modificaciones de la arquitectura interior y decorativas, de mobiliario considerando tus necesidades y aprovechando en forma inteligente el espacio disponible. Evaluo el impacto de los cambios desde un punto de vista estético-funcional, sea una simple redecoración o una modificación estructural.
Es fundamental generar un marco pulcro y organizado para maximizar el rendimiento y la productividad de todos los espacios. Una distribución armónica del mobiliario y de los puestos de trabajo así como el aprovechamiento de la luz natural y la elección de un sistema de iluminación adecuado son factores claves para aliviar los niveles de estrés.
Aquí es donde pasamos la mayor parte del día, donde recibimos a nuestros clientes y socios. Por esto es importante en la decoración de oficinas generar espacios cómodos y agradables para nosotros y para quienes nos visitan.
Dejame asesorarte! Pondre a tu disposición la información necesaria para que los materiales que elijas sean prácticos, funcionales y de primera calidad. La correcta elección de materiales para la decoración de casas genera grandes ahorros en gastos de mantenimiento.
Diseño interior a tu medida!
Te brindare diferentes soluciones alternativas para el diseño interior de tu casa, empresa, oficina, local comercial. Con una estética definida por tus gustos y mi asesoramiento le darè personalidad a los espacios sin descuidar la funcionalidad de los mismos. Mis diseños se consolidarán con el estilo de los otros ambientes de la vivienda, generando una identidad conjunta que hablará de vos de la mejor manera.
Cada proyecto es único y prioritario. Me comprometo con mis clientes cumpliendo con los plazos de entrega acordados al comienzo del proyecto y trabajando con absoluto profesionalismo.
Que estas esperando para hacer de tu proyecto una realidad? Contactame ahora!

 
 

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
^