Centro de Quiropraxia del Uruguay

Centro de Quiropraxia del Uruguay


Avda. 8de Octubre 2355. Consultorio 503. Edificio Torre del Congreso. - Cordón - Montevideo - Uruguay

Teléfono:2. 4000.122
Celular:099.177.110
Fax:2. 4000.122
WWW http://cquiropraxia.com
Chiropractic Centro do Uruguai, dedicadas ao cuidado de ensino e paciente com medicina alternativa quiropraxia e especialmente a China, quiropráticos e fisioterapeutas liderada pelo formados no estrangeiro.





 
 

¿Qué es el centro de quiropraxia?
Es una Institución creada para la atención de pacientes con tratamientos de Medicinas de Alternativa como Masaje Terapéutico, Quiropraxia, Kinesiología, Moxibustión, Acupuntura, Digitopuntura, Drenaje Linfático, Masaje Deportivo y Auriculoterapia y también dictamos cursos de las terapias que aplicamos para nuestros tratamientos. Esta dirigido por Técnico Quiropráctico formado en el exterior y Kinesiologo Master de la Asociación de Kinesiologos Deportivos del Uruguay
Nos especializamos en Alineamiento Para-vertebral de todo el sistema óseo y en el tratamiento del nervio ciático utilizando una técnica creada por nosotros. Tratamos también varios tipos de patologías no solo las oseas y musculares. Entre otras Angustia, Depresión, Neuralgia del Trigemino, Psoriasis, Cefaleas, Obesidad u muchas patologías mas que maneja la medicina que conocemos no aplicando medicamentos. La Quiropraxia utilizada en nuestros tratamientos es la Quiropraxia China, y somos únicos en aplicarla y enseñarla. La misma que caracteriza por la suavidad de sus manipulaciones que la hacen apta para que la aprendan mujeres también, no requiriendo para nada el uso de fuerza. La fuerza en esta técnica no se usa, usamos la técnica.
A su vez contamos en el CENTRO DE QUIROPRAXIA con aparatología de alto nivel, para la realización de tratamientos y recuperaciones de las personas que acuden a nosotros.

¿Cómo sera atendido?
Contamos con profesionales formados en el exterior y con Terapeutas formados en el CENTRO DE QUIROPRAXIA. Usted recibirá el diagnostico y el tratamiento elegido por el profesional, para tratar cualquier patología, aplicando la terapia que el mismo crea conveniente. Tenga en cuenta que manejamos mas de 8 Terapias de Medicina Tradicional China. A su vez contara con recomendaciones, dadas por el profesional, para el cuidado personal de su vida cotidiana. No recetamos ningún tipo de medicamento.

¿Cuál es el tiempo de atención al paciente?
El tratamiento no tiene un tiempo en especifico, dependiendo de la patología que se este tratando el mismo sera mayor o menor. Por supuesto, NO lo trataremos 30 minutos. Nuestros tratamientos duran desde una hora o mas dependiendo de cual sea la gravedad del dolor tenga la persona o el tratamiento que estemos realizando.
La salud lleva su tiempo, no hacemos magia ni tampoco milagros, lo que hacemos es tratar su problema desde la raíz y con el tiempo adecuado que este necesite se mejorara lo mejor posible.

Las malas posturas:
Nosotros creemos que mas del 90% de los casos que tratamos aquí en el CENTRO DE QUIROPRAXIA, es exclusivamente por las malas posturas. Las contracturas, los dolores musculares, dolores de columna, pinzamiento de nervio ciatico y dolor del mismo, y hasta hernias de disco son provocadas por las malas posturas.
El levantar peso con las manos, las tareas domesticas, la manera de como sentarse frente a la computadora, el cruzarse de piernas sentado, el uso de chinelas o romanitas (aunque no lo crea); todas estas cosas que parecen simples pero no lo son, generan un malestar en el funcionamiento y luego de ese malestar surgen los problemas como, contracturas, pinzamiento del ciatico, hernias de disco y muchísimas otras patologías.
Nuestro trabajo es solo el 50% del tratamiento, el otro 50% lo pone la persona, claro con los ejercicios y consejos que nosotros le brindemos a la misma respetando de estos se mejorara lo mas rápido posible.

Cursos:
Contamos con cursos de: Digitopuntura – Auriculoterapia – Moxibustión – Quiropraxia China – Masaje terapéutico – Reflexología – Kinesiología – Acupuntura - Alineación Para-vertebral - Drenaje linfático - Quiropraxia y Kinesiología juntos
EL CENTRO DE QUIROPRAXIA cuenta con el orgullo de enseñar todas estas técnicas, y formar Terapeutas serios y profesionales que podrán aplicarlas en todo el país. Somos muy exigentes en la enseñanza, nuestros alumnos si llevan el Certificado avalado por la Dirección como que aprobó “a nuestra entera satisfacción” es porque esta muy preparado.
Nuestros cursos le brindaran al alumno y futuro Terapeuta la información que necesita (teórica y practica) para poder ser aplicada en cualquier tipo de patología.
Tenemos el material necesario y la capacitación para enseñarle al alumno la manera de realizar estas apasionantes técnicas. Al final del curso los alumnos deberán rendir exámenes teóricos y prácticos para obtener la aprobación y el certificado de Terapeuta. Y algo muy importante…los profesores del Centro de Quiropraxia están formados en el exterior.
Los mismos cursos pueden ser presenciales o a distancia, en cualquier caso consulte.

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
^