Ana Echevarne Arquitectura y Diseño de Interiores


Calle 1 y 13 Ciudad de la Costa - Canelones - Uruguay

Téléphone:093686553

Lorsque vous pensez à décorer nos maisons doivent tenir compte d'un facteur important: Notre maison est notre lettre dit qui nous sommes et ce que les choses sont importants pour nous.
Par cela, je me suis engagé à faire un environnements détaillés de votre maison afin de déterminer si elles répondent à vos besoins ou pas à l'analyse, en tenant compte de vos goûts et de vos idées.
Proposer des amendements meubles décoratifs et compte tenu de vos besoins, évaluer l'impact des changements du point de vue de l'esthétique et la fonctionnalité de l'espace, il est une redécoration simples ou une modification structurelle.
Contrairement à ce que beaucoup croient, chaque espace dans la maison doit accueillir un nombre limité d'activités, donc il ne perd pas la qualité du point de vue fonctionnel et la routine quotidienne sera plus agréable.
De petits changements dans l'éclairage et dans les couleurs des murs peuvent générer



Arquitectura y Diseño de Interiores
Con respecto a oficinas, propongo modificaciones de la arquitectura interior y decorativas, de mobiliario considerando tus necesidades y aprovechando en forma inteligente el espacio disponible. Evaluo el impacto de los cambios desde un punto de vista estético-funcional, sea una simple redecoración o una modificación estructural.
Es fundamental generar un marco pulcro y organizado para maximizar el rendimiento y la productividad de todos los espacios. Una distribución armónica del mobiliario y de los puestos de trabajo así como el aprovechamiento de la luz natural y la elección de un sistema de iluminación adecuado son factores claves para aliviar los niveles de estrés.
Aquí es donde pasamos la mayor parte del día, donde recibimos a nuestros clientes y socios. Por esto es importante en la decoración de oficinas generar espacios cómodos y agradables para nosotros y para quienes nos visitan.
Dejame asesorarte! Pondre a tu disposición la información necesaria para que los materiales que elijas sean prácticos, funcionales y de primera calidad. La correcta elección de materiales para la decoración de casas genera grandes ahorros en gastos de mantenimiento.
Diseño interior a tu medida!
Te brindare diferentes soluciones alternativas para el diseño interior de tu casa, empresa, oficina, local comercial. Con una estética definida por tus gustos y mi asesoramiento le darè personalidad a los espacios sin descuidar la funcionalidad de los mismos. Mis diseños se consolidarán con el estilo de los otros ambientes de la vivienda, generando una identidad conjunta que hablará de vos de la mejor manera.
Cada proyecto es único y prioritario. Me comprometo con mis clientes cumpliendo con los plazos de entrega acordados al comienzo del proyecto y trabajando con absoluto profesionalismo.
Que estas esperando para hacer de tu proyecto una realidad? Contactame ahora!

 
 

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
^